Sorteo de las casetas de la feria de septiembre

Este año, nuevamente, el Ayuntamiento cursa invitación para la reunión del sorteo de casetas para las próximas Fiestas de Nuestra Señora del Buen Camino – Aravaca, que se celebrará el próximo jueves 27 de julio de 2023 a las 12:00 horas en la sala de reuniones de la primera planta de la sede de la JMD Moncloa-Aravaca ubicada en calle Francos Rodríguez, 77.

Si deseas participar en dicho sorteo deberás responder a este correo antes de las 14:00 horas del martes 25 de julio de 2023.

En caso de resultar adjudicatario del uso de alguna de las casetas, deberás presentar el Anexo I – solicitud de caseta, que adjuntamos, debidamente firmado en instancia normalizada, a través de Registro de sede electrónica, https://sede.madrid.es. Recordamos que dicha solicitud debe ir acompañada del seguro de Responsabilidad Civil, sin franquicia, por cuantía no inferior a 300.000 euros y su correspondiente justificante de pago, Carné de manipuladores de alimentos de todo el personal adscrito al servicio de la caseta-jaima.

Se adjuntan las “Normas de Funcionamiento” que regirán la autorización de uso de la caseta, en las que se incluyen las condiciones de autorización con los documentos que deben presentar, así como las “Normas sobre la utilización de vasos reciclables”.

Los planos del recinto para la elección de caseta se entregarán el día de la reunión.

Unidad de Participación Ciudadana

Y Cooperación Público Social

C/ Francos Rodríguez, 77 28039 Madrid

1

Invitación Casetas ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES ARAVACA fdo1

Normas vasos reutilizables fiestas 2023

Mod. Anexo I solicitud casetas grupos-entidades

 

    Escribir un comentario